Archivo de la categoría: Bicicletas (todos los modelos)

El Team Agulles SCOTT hace historia en Villar del Arzobispo 2018

El Team Agulles® SCOTT hace historia en Villar del Arzobispo 2018

El Team Agulles® SCOTT MTB sorprende a todos como equipo revelación en la Marcha de Villar del Arzobispo 2018

Foto: Fina Broch

SCOTT E-Spark y E-Genius, las bicis eléctricas que gracias a su fiabilidad y espíritu racing hace posible el sueño de este equipo y sus corredores.

Resultado final:

  • La pareja formada por los hermanos Daniel Peris y Jorge Peris consigue una 2ª y 3ª posición en la General de la clasificación E-Bike.
  • Y la segunda pareja formada Javier Peris y César Agulles un 37º y 38º en su categoría con Scott Spark y Scott Scale.
  • Y Carlos Belenguer 11º clasificado en Scale RC

    Foto: Fina Broch

    De esta manera, el Team Agulles® SCOTT MTB se consolida como uno de los mejores equipos de esta Marcha BTT de Villar del Arzobispo.
    Este equipo ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición y se han ganado un sitio y respeto entre los principales equipos de este deporte. Este increíble resultado demuestra que el esfuerzo y el trabajo duro siempre tienen su recompensa. Un reto para los corredores más técnicos y duros, que ha dado lugar a momentos difíciles a la par que inolvidables. Las bicicletas Scott, han estado a la altura de las circustancias gracias a su fiabilidad y al espíritu racing que la caracteriza, acompañando durante este dia de máxima exigencia al equipo en su camino hacia el éxito. Parte de este logro es también suyo. Porque cuando utilizas el mejor material es más fácil que los sueños se cumplan.
    Todo ello, se debe a unos integrantes más que preparados y con un espíritu de equipo sublime. Esto ha permitido que esta edición de la Marcha de Villar del Arzobispo, la prueba de mountain bike más importante a nivel regional, haya supuesto todo un éxito para el Team Agulles® SCOTT MTB de #picassent
    Aquí tenéis el material que utilizan los integrantes del Team Agulles® SCOTT MTB en sus días de competición, y os invitamos que los conozcáis en Bici Agulles www.biciagulles.com en Picassent.